Comunicación Corporativa

Comunicas aunque no lo pretendas, así que hazlo de forma creativa, planificada y profesional.

Diseñamos planes de comunicación corporativa, externa e interna, así como acciones de relaciones públicas, difundiendo contenidos y mensajes con valor, a través de los canales y soportes más efectivos, para consolidar la imagen y actividad de nuestros clientes entre todos sus públicos objetivos.

  • Comunicación Externa
    Conectar con todos los públicos es clave para conseguir el propósito de las marcas. La comunicación corporativa tiene como objetivo hacer llegar mensajes que aporten valor y utilidad a todos los targets estratégicos, mediante los soportes, canales y acciones de comunicación más eficaces, que impacten positivamente en la imagen de la marca.
  • Medios de Comunicación
    La relación con los medios de comunicación se basa en ofrecer, a los contactos más apropiados, contenidos informativos de interés, que aporten novedad y que sean susceptibles de captar la atención y el interés, por su relevancia. Contenido, enfoque y contactos son las claves para alcanzar una difusión apropiada. La aparición de las marcas en los medios de comunicación aporta beneficios como visibilidad, notoriedad y, especialmente, confianza.
  • Relaciones Públicas
    La visibilidad y notoriedad de las marcas puede potenciarse, exponencialmente, gracias a su presencia y participación en eventos y ferias sectoriales, mediante patrocinios, campañas de comunicación, relaciones institucionales y acciones de RSC, siempre en consonancia con los valores de cada compañía.
  • Comunicación Interna
    La percepción de la marca y la cultura corporativa por parte de los empleados es cada vez más importante para fomentar la implicación, la productividad y la alineación de objetivos entre empresas, equipos y personas. Una apropiada comunicación interna promueve el orgullo de pertenencia, que convertirá a los miembros de la compañía en prescriptores de la marca.
  • Comunicación de Crisis
    La gestión de las situaciones de crisis requiere de una preparación previa y del establecimiento de unas líneas de actuación y protocolos adecuados, para que sean aplicados en el momento en el que se produce una situación adversa. La coordinación entre las diversas áreas de la compañía, la adecuada selección de mensajes y portavoces y la planificación, marcarán la diferencia que convierte una crisis en oportunidad.
  • Creación de Contenido
    El público está cada día más informado, con el fin de tomar decisiones correctas para sus intereses. En el actual mundo digital y globalizado, hay una enorme cantidad de información, pero no siempre de calidad. Las marcas tienen la oportunidad de crear lazos con sus públicos a través de la difusión de contenido con valor añadido y utilidad real.

Descarga nuestro dossier de comunicación-RRPP

dossier de comunicación-RRPP