NOSOTROS

Trabajamos para conseguir que tu marca destaque

Jorge González – Director Creativo &
Re-Founder

Licenciado en Bellas Artes, por la especialidad de diseño, mi larga trayectoria siempre se ha desarrollado en agencias. Mis primeros pasos profesionales tuvieron lugar como ilustrador y maquetador en la agencia SCM, pasando posteriormente a ser diseñador gráfico en Saatchi & Saatchi Direct y director de arte en CPA España. En 1996 comencé mi andadura en Avance Comunicación, como responsable de todos los aspectos relacionados con la creatividad y el diseño. En 2017 me convierto en socio de la agencia.

Noelia Perlacia DIRCOM & Re-Founder

Licenciada en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación y Marketing, comencé mi andadura profesional como redactora y locutora en medios
de comunicación. En 2000 entré a formar parte de la agencia como técnico de comunicación corporativa, asumiendo, más tarde, la organización de eventos y la dirección de comunicación. En 2017 me convierto en socia de Avance Comunicación.

Aportamos ideas, basadas en la
experiencia y la creatividad

Avance Comunicación nació en 1991, por lo que acumulamos una larga trayectoria profesional, de más de 30 años, en estrategias de marketing y comunicación. Durante todo este tiempo, hemos acompañado y apoyado a clientes muy diversos, desde PYMES a grandes multinacionales, instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Contamos con experiencia en sectores como:

ALIMENTACIÓN
AUTOMOCIÓN
CONSTRUCCIÓN
ENERGÍA
HOSTELERÍA

INMOBILIARIO
SALUD
TECNOLOGÍA
TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
TURISMO

Nuestra visión multidisciplinar y multisectorial nos permite ofrecer soporte a tu compañía o entidad, sea cual sea su actividad. Analizamos la esencia de tu marca y su sector, tus objetivos y proyectos, personalizando nuestras propuestas y acciones de marketing y comunicación corporativa, desde el inicio, hasta su implementación final, con soluciones creativas e innovadoras.

Integramos estrategias online y offline para que tu marca alcance todos sus objetivos y para que tus públicos te conozcan y te reconozcan.

Algunos clientes con los que hemos trabajado

Gracias por contactarnos, en breve te llegará un email con el enlace de descarga de tu Guía práctica

Formulario de contacto

Formulario de contacto

Call Now Button