Eventos y Experiencias

EVENTOS Y EXPERIENCIAS

Somos especialistas en eventos corporativos desde hace 30 años. Los eventos ya no son actos públicos o privados sin más. Tus eventos deben ser experiencias únicas e inolvidables.

PRESENCIALES

Imprescindibles. La experiencia presencial es insustituible en cualquier evento corporativo. Las vivencias presenciales en eventos públicos y privados suponen un compromiso adicional por parte de los asistentes y facilitan el networking y la interacción, así como las posibilidades de impacto y permanencia en su memoria. Ofrece un plus de exclusividad a tus asistentes.

CORPORATIVOS

Para impactar y conectar con tu público interno, nada mejor que los eventos corporativos con objetivos concretos. Convenciones de ventas, reuniones departamentales, juntas de accionistas, celebraciones… son solo algunos ejemplos.

DE MARCA

Proyecta la imagen de tu marca y alcanza a tus públicos desde su propia vivencia mediante inauguraciones, presentaciones de producto o marca, ruedas de prensa, seminarios y formaciones, etc.

MEET-UPS

Son tendencia y generan networking de alta calidad. Encuentros informales entre un grupo de personas que
comparten intereses, en los que se generan conversaciones, contactos e interesantes sinergias para todo tipo de temáticas.

HACKATONES

Las experiencias colaborativas están en auge desde hace años. Reunir a personas con habilidades y conocimientos para perseguir una meta común en un periodo corto de tiempo, puede lograr máxima visibilidad para tu marca.

STANDS

La presencia en ferias sectoriales proporciona contacto directo con públicos sectoriales específicos. Crear una experiencia única antes, durante y después de la feria, fijará tu marca en la mente de tus receptores.

EVENT MANAGEMENT

Un evento implica múltiples detalles que deben ser cuidadosamente organizados, coordinados y tenidos en cuenta para garantizar el éxito de cualquier acto público o privado. ¡Recurre a profesionales!

CELEBRITIES

En función del tipo de evento, la presencia de celebridades y personajes de diversa índole, aportan visibilidad e impacto a los eventos, especialmente cuando se busca una amplia difusión pública, repercusión mediática y notoriedad.

VIRTUALES

Los eventos online o eventos virtuales han crecido exponencialmente debido al desarrollo de tecnologías cada vez más flexibles y versátiles, que nos permiten ofrecer experiencias visuales únicas, incorporando realidad virtual, realidad aumentada, etc. Podemos realizarlos online o combinar fórmulas híbridas. Los eventos remotos facilitan la difusión, la internacionalización y la participación, tanto del público, como de los organizadores y participantes.

EVENTOS VIRTUALES

La realización de eventos online ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una realidad consolidada, que aporta nuevas posibilidades a tus eventos, gracias a la tecnología, la versatilidad y la gran difusión potencial.

EVENTOS EN REMOTO

La retransmisión de eventos en streaming te permite multiplicar exponencialmente la visibilidad y la audiencia de tus eventos, llegando a públicos ubicados practicamente, en casi cualquier lugar.

HACKATONES

Al igual que en el ámbito de los eventos presenciales, la creatividad y el trabajo colaborativo pueden ser aplicados a un evento virtual y ¡sin fronteras ni límites! más allá de los que establece la tecnología.

INFLUENCERS

Cuentan con una legión de seguidores, tienen capacidad de influencia en amplias comunidades y son creadores de tendencias; los influencers son las celebrities del entorno virtual y pueden hacer brillar tu evento aportando visibilidad máxima.

HOLOGRÁFICOS

Tu evento causará un gran impacto mediante la proyección en tiempo real o en vídeo de personas, seres vivos, objetos… consigue una presencia real o ficticia y llega hasta donde te lleve tu imaginación.

CON REALIDAD AUMENTADA

La gran ventaja de los eventos virtuales es que te permiten introducir efectos muy llamativos, gracias a la tecnología. La realidad aumentada permite la visualización de elementos virtuales sobre una imagen de la realidad física.

BLENDED

Más allá de la simple aplicación de la tecnología al ámbito de los eventos para hacer streaming y llegar a audiencias más amplias y de la creación de eventos híbridos que combinan la presencialidad y la asistencia remota, la digitalización de eventos permite alcanzar las más altas cuotas de personalización, interacción y medición.

DIGITALIZACIÓN DE EVENTOS

Conocer a tus asistentes mediante el análisis de datos,
personalizar tus eventos y la experiencia posterior en función de ese conocimiento para adaptarte a sus gustos y necesidades, interactuar antes, durante y después y, por supuesto medir, medir y medir.

SOCIALIZACIÓN DE EVENTOS

El entorno de las redes sociales te permite interactuar con los asistentes, pulsar su opinión, difundirlo a audiencias más amplias e incluso, llegar a viralizar la experiencia.

EXPERIENCIAS

Tus eventos pueden ir un paso más allá de lo convencional, convirtiéndose en experiencias únicas en las que los asistentes no sean solo un público receptor y pasivo, sino que se conviertan en auténticos protagonistas mediante experiencias activas, inmersivas y participativas.

HOLOGRÁFICAS

Las holografías permiten crear experiencias increíbles con personas y personajes reales o imaginarios… hasta donde tu mente alcance…

REALIDAD AUMENTADA

Combina la realidad con el mundo virtual y supera las expectativas de los asistentes a tu evento, haciendo que interactúen en primera persona.

REALIDAD VIRTUAL

Crear entornos, escenas y objetos de apariencia real, mediante la tecnología informática, en los que los asistentes viven experiencias totalmente inmersivas harán de tu evento un recuerdo imborrable.

INMERSIVAS

Haz que tus públicos vivan tus eventos con los cinco sentidos, mediante experiencias que combinen el impacto visual, la evocación auditiva, la memoria olfativa, la sensación táctil y el placer del sabor.

SOCIALES

La experiencia individual es más enriquecedora si se comparte, de forma presencial, generando sentimientos comunes con los demás y fomentando que sean compartidos en redes sociales, foros y plataformas.

GAMIFICACIÓN

Desde niños, todo lo que aprendemos a través del juego, queda fijado en nuestra mente para siempre. Traslada la dinámica de los juegos a tu evento y consigue una vivencia inolvidable.

Gracias por contactarnos, en breve te llegará un email con el enlace de descarga de tu Guía práctica

Formulario de contacto

Formulario de contacto

Call Now Button