marketing digital

Diseño web Qipert y analítica Web.

Diseñamos la página web de la compañía Qipert y la modificamos tras su cambio de marca, siguiendo las nuevas directrices de imagen corporativa, a través de una plataforma de código abierto para facilitar y optimizar su actualización y posicionamiento. Mensualmente se realiza un informe de analítica web para ver la progresión y actividad de la misma.


Newsletter de EBLEX en español

Lanzamos la nueva newsletter de EBLEX en español. Sus contenidos son variados: noticias sectoriales, recetas, artículos y los receptores serán todos aquellas personas que hayan accedido a la sección de descargas de la web de Eblex www.eblex.es y se hayan registrado para realizar la descarga de alguno de los documentos contenidos en esa sección. Nos ocupamos del diseño integral de la publicación, redacción de artículos y envío a la bbdd obtenida a través de la web.


Actualización de imagen web Orbit Consulting y posicionamiento SEO

Modificamos el diseño de la página web de Orbit Consulting a través de una plataforma de código abierto para optimizar al máximo su capacidad de posicionamiento y sus posibilidades de actualización de contenidos e imágenes. Aplicamos diversas técnicas de posicionamiento SEO para lograr que la web ocupe las mejores posiciones en función de sus palabras clave.


Creación y gestión de RRSS de EBLEX en español

Creación de los perfiles en Twitter, Facebook y Pinterest de la entidad inglesa EBLEX, dedicada a la promoción de carne de ovino y vacuno británica, orientados al mercado españo. Gestión de dichos perfiles, creación de contenidos, diseño de estrategias e informes periódicos.


Página web EBLEX y gestión de posicionamiento SEO

Renovación completa de la página web de EBLEX en español, así como posicionamiento mediante técnicas SEO. La web se creó no sólo cómo una herramienta para dar a conocer a la organización en España, sino como una plataforma para ofrecer información de valor, como noticias, recetas, etc. Asimismo se aplican diversas técnicas de SEO, consiguiendo excelentes resultados de posicionamiento en la primera página de Google, con palabras clave como “carnes gourmet”.


Campaña BBDD AXA

Creamos una herramienta online con el objetivo de determinar la calidad de una BBDD de clientes para AXA. El primer paso fue desarrollar un microsite en el que cargar los registros de la BBDD y de la red comercial. Esta herramienta de marketing online permite que cada mediador introduzca los datos obtenidos de los contactos con los potenciales clientes de la BBDD y de esta manera se generen informes sobre la fiabilidad de los datos contenidos en la BBDD. Para informar a los mediadores se realizó una acción de email marketing con datos de acceso personalizados para cada mediador. Resultado: un altísimo índice de participación y de resultados comerciales.

 


Página web Gresmanc

Diseñamos para Gresmanc una página web muy visual con un amplio catálogo de productos. Asimismo, nos encargamos de su posicionamiento SEO. El resultado es una página web atractiva con un posicionamiento en primera página de Google para la mayoría de las palabras clave seleccionadas.


Campaña Display Eblex

Diseñamos y gestionamos una campaña display en dos oleadas de dos meses cada una en diversos medios especializados online del sector alimentación. Para ello creamos varios modelos de banners, realizamos la planificación de medios y la contratación de espacios. El resultado: un gran incremento de tráfico a la web de la compañía.


Página web Orbit

Diseñamos una renovación total de la página web de Orbit, así como su posicionamiento SEO. Optamos por un diseño totalmente personalizado y a medida, que facilitase la navegabilidad y la comprensión de los servicios de consultoría informática ofrecidos por la compañía. Asimismo aplicamos las técnicas SEO necesarias para posicionar la página con excelentes resultados.


Encuesta digital RRHH AXA

Desarrollamos una herramienta digital para la realización de encuestas a la red comercial de AXA. Para ello diseñamos y programamos un microsite en el que los participantes introducen de forma anónima los datos solicitados. La propia herramienta genera los correspondientes informes y estadísticas de participación y respuestas. Resultado: más de un 70% de participación.