comunicación

Comunicación Externa

Gestionamos las relaciones con los medios de comunicación de clientes como DHL, Gresmanc Eblex, Fabricom, Espacio Legal, etc. diseñando planes de comunicación eficaces, mediante la combinación de acciones y estrategias globales, gracias a las cuales la presencia positiva de nuestros clientes en los medios de comunicación crece cada año.

Realizamos informes periódicos con los resultados obtenidos a través de las acciones de comunicación, analizando el número de impactos, tipo de medio, tipo de soporte, rentabilidad, comparativas con la competencia, etc. con el objetivo de establecer las estrategias de comunicación más apropiadas.


Campaña de Comunicación Interna Foster Wheeler

Campaña de comunicación interna para difundir los valores corporativos entre los empleados, afianzando la cultura corporativa y el sentimiento de pertenencia. Para ello organizamos un concurso vía mail, con el fin de crear expectativa hacia la palabra “valor”. Una vez descubierta la palabra se propuso a los empleados que ofreciesen sus propias definiciones sobre el concepto “valor corporativo”.
Por otro lado, se entrega el “Kit de los valores”, compuesto por una caja contenedora en la que se incluye un tarjetón de presentación, un calendario de sobremesa y un cuaderno de notas con una introducción sobre la campaña, además de carteles para las oficinas.


Publicaciones corporativas

Realizamos la selección de informaciones, redactamos los textos, hacemos reportajes fotográficos, creamos cabeceras, diseñamos, maquetamos, producimos y distribuimos el House Organ online y offline de nuestros clientes, entre ellos CEAPAT, AXA, DHL Express, DHL Global Forwarding, IMA Ibérica, etc.


Campaña de Comunicación Interna Aviva

Esta campaña se diseña para difundir los valores corporativos de la compañía entre sus públicos internos. Para ello se crean varios logotipos y se seleccionan imágenes simbólicas asociadas a cada uno de los valores. La campaña fue anual y se dividió en acciones trimestrales. El primer envío consistió en un folleto informativo con la explicación de los valores, un tarjetón de presentación y un calendario, en el que se dividían los valores a aplicar cada trimestre. La acción se refuerza con un e-mailing informativo. Trimestralmente se realizan envíos con el “valor” vigente en ese periodo y carteles en las oficinas. Como regalo recordatorio adicional se entrega a cada empleado una pieza parcial de un portalápices con el logotipo del valor correspondiente. Dichas piezas se van coleccionando hasta completar el portalápices.
Al final de cada trimestre se elige al empleado más destacado en cada valor y se le entrega un diploma.


Campaña de Comunicación AFET

Desarrollo de campaña de comunicación para la Asociación AFET para concienciar a las comunidades de propietarios y administradores de fincas sobre el uso de mandos a distancia para puertas automáticas con el marcado CE, según las normativas europeas. Para ello se creo una campaña dirigida a las asociaciones de Administradores de Fincas mediante nota de prensa para sus publicaciones especializadas, anuncio publicitario y encarte.