UGH elige a Avance Comunicación como su agencia de marketing

Logo de UGH

Avance Comunicación, agencia de marketing integral, ha sido elegida por el Grupo UGH como su agencia desde el presente mes de septiembre.

Las primeras acciones a desarrollar serán la renovación total de la página web del Grupo, aportando un diseño más moderno y actual, además de una estructura e información más acorde con el actual negocio del Grupo.  Por otro lado la agencia de marketing llevará a cabo el diseño de diversos elementos gráficos y comerciales como su dossier corporativo. El acuerdo podrá extenderse además en el futuro al desarrollo de la imagen de nuevas líneas de negocio, así como otros proyectos relacionados con el marketing digital y la comunicación corporativa.

Jorge Giner, Socio Fundador de Avance Comunicación ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de que el Grupo UGH haya confiado en nuestra compañía para sus acciones de marketing. En Avance Comunicación, como agencia de marketing de servicios integrales, apostamos por un servicio cercano, flexible y profesional, pero sobre todo basado en el esfuerzo, lo que nos mantiene más de dos décadas en un sector tan competitivo como el del marketing”.

Grupo UGH

UGH se constituye en 2002 con el fin de prestar servicios globales y con carácter nacional al sector financiero, ante la demanda de externalización del proceso hipotecario.

Posteriormente ante las nuevas necesidades del sector se han desarrollado servicios de BPO, definiendo y ejecutando procesos innovadores adaptables a la realidad de cada Entidad Financiera, y ha creado sus áreas de negocio Internacional, Proyecta (comercialización de inmuebles) y Administración de Inmuebles.

Avance Comunicación 

Inició su andadura hace más de 20 años como Agencia de Comunicación. Las exigentes demandas del mercado han hecho expandir el negocio hacia otras actividades además de la comunicación, como son: organización integral de eventos, marketing ferial, diseño gráfico y multimedia, marketing directo, etc.

El entorno virtual ha producido la última gran evolución en los servicios de la agencia de marketing, integrando las herramientas digitales para ofrecer un servicio que engloba estrategias online y offline con el fin de optimizar los costes y los resultados de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.