Los Premios Atlas a la Exportación 2016 de DHL mantienen abierto su periodo de candidaturas

Premios DHL Atlas a la Exportación 2016

DHL, el proveedor de logística líder mundial, mantiene abierto el plazo de inscripción de los Premios Atlas a la Exportación, que continuará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre. Estos premios están dirigidos al reconocimiento de la PYMES españolas que realizan labores meritorias o innovadoras en el campo de la exportación.

La edición 2016 de estos Premios introduce una nueva categoría: Accésit a la Exportación a través del E-commerce. Este premio quiere destacar la relevancia y el auge del comercio digital y su papel fundamental en la internacionalización de las empresas en los últimos años. Además de esta categoría, se mantienen los premios de ediciones anteriores: Gran Premio a la Exportación, Accésit a la Exportación más Innovadora y Accésit a la Exportación más Sostenible.

Las empresas exportadoras interesadas pueden consultar las bases completas a través de la web www.premiosdhlatlas.com, así como cumplimentar el formulario correspondiente para participar, adjuntando la documentación necesaria que se detalla en la propia web. El Gran Premio a la Exportación conlleva la financiación de una misión comercial organizada a través de las Cámaras de Comercio.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 26 de enero de 2017 en Madrid y, como en ediciones anteriores, contará con la presencia de una importante representación empresarial e institucional.