INBISA se adjudica el arrendamiento de una nave logística para CORREOS Express en Alcalá de Henares

Nave arrendada a Correos Express por parte de INBISA

INBISA, a través de su sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha resultado adjudicataria del arrendamiento de una nave industrial de uso logístico en el procedimiento público de contratación llevado a cabo por CORREOS EXPRESS PAQUETERÍA URGENTE, S.A. en la Comunidad de Madrid.

El contrato de arrendamiento se ha suscrito sobre el módulo G de la plataforma Centro Logístico INBISA Alcalá, que la compañía posee en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Las instalaciones cuentan con una superficie de 3.080 m2 de planta y 119,32 m2 de entreplanta y han sido arrendadas durante un plazo de 5 años.

Con motivo del arrendamiento, se ha realizado la habilitación de oficinas en la planta baja y entreplanta, así como la transformación de 2 muelles de carga para el uso de furgonetas.

El Centro Logístico INBISA Alcalá cuenta con un total de 25.181 m2  de planta y está situado en el denominado Corredor del Henares, zona en la que se localizan los principales emplazamientos logísticos relacionados con la distribución, tanto nacional como internacional. Estas instalaciones cuentan con accesos inmediatos a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona) y a la carretera radial R-2, vía rápida de acceso a la capital madrileña.

Según los responsables de INBISA: El emplazamiento del Centro Logístico INBISA Alcalá está considerado como “zona prime” por su cercanía a Madrid y su localización en la principal área geográfica de uso logístico de la zona centro. Esta privilegiada situación, además de la capacidad de adaptación de sus espacios a las necesidades del cliente, hace que CORREOS haya apostado por estas instalaciones para su actividad, lo que consolida a INBISA como proveedor dentro del sector logístico.

INBISA cuenta con diversas plataformas logísticas propias en el territorio nacional como la Plataforma Logística Cabanillas I, en Cabanillas del Campo, (Guadalajara) o la Plataforma Logística Brafim I, en Tarragona. Además, la división de construcción de la compañía ha puesto en marcha recientes proyectos logísticos en los últimos meses, como la construcción de una plataforma de 58.000 m2 en Getafe, la nueva nave logística de Markwins en Barcelona o la ampliación de las instalaciones de la compañía Dr. Schär en Zaragoza, posicionándose como especialista para el sector de la logística y el transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.