INBISA reformará la urbanización del Edificio Alta Diagonal de Deka Immobilien en Barcelona

Edificio Alta Diagonal de Deka Immobilien en Barcelona

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha sido adjudicataria de la reforma de la urbanización del edificio Alta Diagonal, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona. Este conjunto de oficinas pertenece a Deka Immobilien, fondo de inversión de origen alemán, con más de 40 años de historia y especializado en bienes inmobiliarios, administrando 293 propiedades en 23 países.

Esta reforma, que requiere una actuación sobre una superficie de 2.000 m2, completa una serie de mejoras y renovaciones que Deka Immobilien ha realizado en el edificio y su entorno, con el objetivo de potenciarlo dentro de la primera línea de oficinas en Barcelona. Para ello se va a realizar una renovación de la calidad de los materiales, que haga más acorde la urbanización con el resto del conjunto.

“Las obras se realizarán en un reducido plazo de dos meses, aprovechando el periodo de menor actividad del inmueble y se extienden por una superficie de 2.000 m2, completando las reformas ya realizadas en los accesos, fachada, así como en la urbanización privada y pública de la zona posterior, en Avenida Sarrià”, han afirmado los responsables de INBISA.

El proyecto y la dirección de obra correrán a cargo del arquitecto Sr. Jordi Badía, siendo BOVIS la empresa designada para realizar las labores de Project Manager.

Según explican los responsables de INBISA, “en la adjudicación de la obra ha sido muy importante los trabajos que anteriormente hemos realizado para Deka Immobilien, como son la reforma de los accesos del citado edificio en la calle Diagonal de Barcelona, así como de la fachada y de la urbanización privada y pública de su zona posterior, en Avenida Sarrià”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.