INBISA inicia la construcción de la promoción ‘Residencial Arenas II’ para AELCA en Alicante

Residencial Arenas en Alicante

INBISA, a través de su constructora BYCO, está llevando a cabo la edificación de la nueva promoción ‘Residencial Arenas II’, situado en la Playa de San Juan de Alicante, para la Promotora AELCA, compañía referente en el sector.

El proyecto está conformado por 87 viviendas de 1 a 3 dormitorios, con una superficie total construida de 8.000 m2. El conjunto de viviendas destaca por sus calidades, incluyendo la instalación de climatización mediante techo Fan Coil, cocina amueblada con placa vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora, así como la posibilidad de personalizar la vivienda, mediante una serie de packs opcionales, sin coste adicional. Otro rasgo diferencial, es su amplitud y la funcionalidad de la distribución interior, que cuenta con amplias terrazas y áticos con solárium.

El edificio estará situado en una urbanización privada con zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, pista de pádel, zona de juegos infantiles, salón social y gimnasio. El proyecto y la dirección de obra se desarrollarán a cargo del arquitecto Carlos Company Seva.

Residencial Arenas II se encuentra ubicado en el PAU 5 de la Playa de San Juan, una zona de reciente creación junto a la playa, rodeada de grandes avenidas, zonas verdes y que cuenta con excelentes comunicaciones y servicios.

Según los responsables de la constructora de INBISA: “Con esta actuación la compañía amplía su cartera de proyectos residenciales, sector en el que actualmente somos una de las compañías de referencia a nivel nacional y contamos con unas 1.000 viviendas en construcción, siendo el área residencial uno de los que más crece en la empresa”.

INBISA, se encuentra actualmente en estudio el desarrollo de otros proyectos, por lo que en un periodo breve de tiempo ampliará su actividad en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.