INBISA finaliza la nueva nave de Maier (Corporación Mondragón) en Ajangiz (Bizkaia)

Nueva nave de Maier en Bizkaia, construida por INBISA

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha finalizado la construcción de la nueva nave de 2.100 m2 de la compañía Maier, perteneciente a la Corporación Mondragón, en Ajangiz (Bizkaia). El proyecto ha supuesto una inversión cercana a 2,2 millones de euros.

Esta nueva nave corresponde a la ampliación de la ‘Nave 2’ propiedad de la compañía y ha supuesto un hito por su corto plazo de ejecución para la cimentación, estructura y cerramientos de fachada y cubierta, realizados en tan solo cuatro meses.

Otros trabajos fueron realizados en tres meses adicionales, con fuertes exigencias durante su ejecución, con el objetivo de no interferir en la actividad habitual de la compañía, que ha podido continuar con normalidad su funcionamiento durante este periodo.

Este reto ha supuesto el desarrollo de trabajos nocturnos y el manipulado de grúas de gran tonelaje para poder cumplir con el calendario marcado, siendo capaces de coordinar las actuaciones con el personal de Maier sin interferir en su proceso de producción.

Según los responsables de INBISA: “Este es el tercer proyecto que INBISA realiza para Maier, por lo que nos enorgullece la valoración y confianza que la compañía deposita en nosotros. Actualmente, INBISA está ejecutando seis obras industriales en el norte de España, lo que nos coloca como líderes del sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.