INBISA construirá una nueva promoción residencial para TR Corporación Inmobiliaria en Sant Cugat (Barcelona)

Promoción Can Canyameres de INBISA

INBISA, a través de su constructora BYCO, se ha adjudicado e iniciado las obras de una nueva promoción residencial para TR Corporación Inmobiliaria. La nueva promoción se encuentra en Can Canyameres – Sant Cugat (Barcelona) y se trata de un edificio de 19 viviendas, 29 plazas de aparcamiento, 11 trasteros y zona comunitaria con jardín y piscina. La inversión supera los dos millones de euros y el plazo de ejecución previsto es de tan sólo doce meses.

Uno de los factores fundamentales para la adjudicación de la obra por parte de TR Corporación ha sido el ineludible compromiso de INBISAcon el precio acordado y el cumplimiento de unos plazos muy exigentes”.

Otro de los puntos fuertes del  proyecto es que estará realizado íntegramente con la metodología BIM – Building Information Modeling, método de trabajo colaborativo entre los diferentes actores de un proyecto (proyectista, constructor, promotor…) basado en la utilización de diferentes software especializados que permiten modelar y construir virtualmente los edificios desde la fase inicial del diseño conceptual. Según aseguran desde INBISA, “de esta forma, y gracias a un equipo técnico altamente cualificado y especializado, se mejora el tiempo de ejecución, disminuimos los errores en obra y planificamos de forma más óptima y eficiente”.

Por último, destacar que el residencial opta a la certificación BREEAM, certificado que fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales. A este respecto, INBISA es una de las empresas referencias a nivel nacional gracias a su amplia experiencia en la tramitación y obtención de certificados como BREEAM Y LEED.

INBISA es una de las compañías de referencia en el sector de la construcción. Nuestra experiencia, compromiso, capacidad de adaptación a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y nuestra búsqueda continua por incrementar el valor que les ofrecemos, nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes y que, por ejemplo, en el área residencial podamos tener en cartera actualmente más de 1.000 viviendas en diferentes localidades del país”, aseguran desde la constructora de INBISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.