INBISA, a través de su constructora BYCO, desarrollará la construcción del Residencial Can Trabal, en Sant Cugat del Valles, para el fondo de inversión AQUILA CAPITAL y la promotora inmobiliaria INMOGLACIAR, bajo su marca de lujo ÓNICE, con un presupuesto de 11.270.000 euros.
Este residencial es un conjunto exclusivo de 39 viviendas, en comunidades independientes de únicamente 3 vecinos, situado en un enclave privilegiado, cercano al Club de Golf, zona que cuenta con todos los servicios y una excelente red de comunicaciones.
Can Trabal destaca por el diseño cuidado y la alta calidad en los acabados de las parcelas, sus zonas comunitarias y la urbanización interior. Las viviendas cuentan con amplios espacios, materiales de alta calidad y múltiples servicios de uso privado, que convierten este conjunto en una promoción exclusiva. El residencial estará formado por 13 edificios asilados con planta sótano, planta baja y dos plantas más. Cada planta se destina a una única vivienda, lo que conforma un total de 39 viviendas.
El proyecto, que ha sido realizado por Normar Cinnamond y Antoni Sala, tiene un plazo de ejecución previsto de 14 meses para la primera fase de la promoción y una estimación de 22 meses para la finalización total de todo el proyecto.
Según los responsables de INBISA: “Para nuestra compañía este proyecto supone ampliar la cartera de proyectos residenciales, en los que ofrecemos a nuestros clientes calidad en la ejecución, plazos y precios ajustados y una total adaptación a sus necesidades”
INBISA tiene actualmente en construcción unas 1.000 viviendas, con varios proyectos en Sant Cugat. El área residencial es una de las que más crece en la empresa.