INBISA Construcción organiza una exposición sobre la nueva cubierta de San Mamés en la ETSI de Bilbao

San Mamés

INBISA Construcción ha organizado una exposición fotográfica sobre la nueva cubierta de San Mamés durante los próximos días 21 de noviembre a 2 de diciembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la EHU/UPV en Bilbao, en horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Dicha exposición, bajo el título “La nueva cubierta de San Mamés. Un gran desafío técnico y constructivo”, mostrará a través de imágenes las cuatros principales fases del proyecto.
En la muestra, organizada en colaboración con la ETSI, de acceso libre y situada en el Hall principal de acceso a la Escuela por el edificio D, también se podrán observar diferentes estructuras y utensilios empleados en la ampliación dela cubierta.
Asimismo, la exposición estará complementada por un interesante programa de conferencias en las que Javier Campos, Jefe de Grupo de INBISA Construcción, explicará con detalle las técnicas utilizadas y la complejidad de la planificación de una obra como ésta. Las conferencias, que también serán de libre acceso hasta completar el aforo disponible. tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la ETSI de Bilbao y son las siguientes:
• “La nueva cubierta de San Mamés. Soluciones constructivas para un gran desafío técnico”. Día 23 de noviembre a las 16:00.
• “La nueva cubierta de San Mamés. Organización logística y técnica en la construcción de obras complejas”. Día 30 de noviembre a las 16:00.
Según los responsables de la empresa: “La participación de INBISA en el proyecto de la nueva cubierta ha supuesto un hito fundamental para nuestra compañía y por ello dada su complejidad técnica, merece la pena dar a conocer su envergadura a través de este evento, en colaboración con la Universidad”.