Grupo UGH lanza su nueva web, con servicios de comercialización y administración de inmuebles para Entidades Financieras

Home de la web de UGH

Grupo UGH, compañía líder en externalización de servicios BPO, gestión, administración y comercialización de activos inmobiliarios y gestión hipotecaria ha lanzado su nueva web, en la que actualiza su oferta de servicios dirigida a Entidades Financieras y Sociedades Patrimoniales Inmobiliarias.

El nuevo sitio, concebido con una imagen más vanguardista y acorde con la evolución de la actividad de la compañía, incluye información completa sobre su metodología y valores, acciones de RSC, toda su gama de servicios, sus herramientas tecnológicas, así como la descripción de casos reales y experiencias con sus clientes. Además la web aporta una sección de comunicaciones, desde la cual sus públicos podrán descargar documentos de interés para su actividad.

La principal novedad que integra la compañía en su oferta de servicios y en la propia web es la inclusión de la comercialización y administración de inmuebles, una demanda generada en el mercado financiero a raíz de la situación de crisis económica que ha llevado a muchas entidades a contar con un importante stock de activos inmobiliarios.

Para la comercialización de activos, Grupo UGH ha creado la compañía Proyecta, que se integra en su estructura empresarial con profesionales de la valoración, comercialización, venta y alquiler de inmuebles. Este servicio, que cuenta con cobertura nacional, se desarrolla a través de la red de Centros Territoriales Inmobiliarios, presente en casi toda la geografía española.

Estos servicios de comercialización incluyen actividades como la publicidad de los activos, la gestión de canales de venta, Contact Center, coordinación de visitas a los inmuebles, gestión de ofertas, cierre y venta del inmueble, gestión de suelo en todas sus fases urbanísticas, estudios de mercado a nivel nacional y análisis y estudios de carteras globales de activos inmobiliarios

Por otro lado, el servicio de administración de inmuebles (ADA), ofrece un servicio integral compuesto por la adquisición, adecuación física, regularización documental y legal, así como mantenimiento y transmisión de inmuebles destinados a la venta o al alquiler.

La nueva situación del mercado inmobiliario generada por la crisis económica ha creado necesidades en las Entidades Financieras en un área de actuación que no es su negocio natural. Grupo UGH ha detectado estas demandas y para ello se ha dotado del personal con la cualificación apropiada para cada proyecto, reforzando los Servicios Centrales de la compañía y dando soporte mediante la red de Grupo UGH en sus distintos centros territoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.