Gresmanc (Gres de la Mancha) participará un año más en Cevisama 2014

Stand de Gresmanc en Cevisama 2013

Gresmanc, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, acudirá un año más a Cevisama 2014, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que tendrá lugar los próximos días 11

a 14 de febrero en Valencia. El stand de la compañía será el B-5, situado en el pabellón 2, nivel 2.

En esta edición, Gresmanc presentará diversas novedades:

  • Nuevos colores de pavimentos.
  • Sus nuevos acabados ecológicos y antibacterianos Active Plus, aplicados a todas sus piezas cerámicas, tanto a pavimento, fachada y piscinas, que gracias a un sistema similar a la fotosíntesis destruyen las partículas contaminantes.

Por otro lado, Gresmanc mostrará por primera vez en esta feria su Klinker Técnico porcelánico, Klinker Tech,  dirigido a prescripción en proyectos como piscinas y pavimento industrial, que fue presentado oficialmente en la feria Cersaie.

En pasadas ediciones el stand de la compañía recibió numerosas visitas tanto de arquitectos y diseñadores, como de empresas constructoras y distribuidores del sector, atraídos por la calidad y diseño de las piezas presentadas.

Para Gresmanc la presencia en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector es de importancia estratégica, con el fin de prestar el mejor servicio a sus distribuidores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales que mantiene con ellos.

Gresmanc participa como expositor en otras ferias como Construtec y Construmat en España, Cersaie en Italia, The Big Five en Emiratos Árabes, Mosbuild en Rusia, Batimat en Francia, Piscine en Francia,  Batimatec en Argelia , y Bau en Alemania.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.