Gres de la Mancha lanza el nuevo klinker técnico porcelánico KlinkerTech

Klinker Tech Piscinas

Gres de la Mancha, compañía de referencia en el sector cerámico internacional ha lanzado al mercado un nuevo Klinker Técnico Porcelánico dirigido a prescripción en proyectos como piscinas y pavimento industrial.

KinkerTech es aplicable por un lado, a piscinas olímpicas y spas, con toda la gama de losetas y piezas especiales para el revestimiento del vaso, la coronación de la piscina, zona de playa, duchas y vestuarios. Por otro lado, el nuevo producto puede prescribirse para pavimento industrial en masa, en una amplia gama de colores y dirigido a cualquier tipo de industria (Agroalimentaria, Química, Láctea, Bodegas, Talleres de Automóviles, etc.), además de a cocinas, puntos de venta de alimentación, zonas de carga, etc.

La compañía dispone de un departamento de I+D+i que investiga y desarrolla nuevos materiales y productos, innovando permanentemente para dotar al mercado de piezas cerámicas de alta calidad. Fruto de esta labor se lleva a cabo la producción de una gama completa de materiales cerámicos multifuncionales de alto valor añadido, diseño creativo y mínimo impacto ambiental, potenciando una estrategia de expansión y diversificación nacional e internacional.

La presentación oficial del nuevo KlinkerTech a nivel internacional tendrá lugar en la próxima Feria Cersaie 2013 de Bolonia (Italia).