Gran acogida de las nuevas celosías cerámicas de Favemanc en Cevisama 2013

Toledo, 23 de febrero de 2013.- Gres de La Mancha se consolida en el mercado internacional.  Los resultados obtenidos en la Feria Cevisama 2013 han sido positivos, con una gran acogida por parte de los visitantes hacia los nuevos productos presentados, especialmente las nuevas celosías cerámicas de Favemanc.

A pesar de la situación general de crisis y de la menor afluencia de público y expositores a la feria, Gres de La Mancha, junto a sus dos empresas principales: Gresmanc y Favemanc, se mantienen fieles a esta cita, en la que han presentados diversas novedades. Gresmanc acudió a la feria con sus nuevas piezas especiales para la Serie Volcano, la nueva colección de decorados con motivos geométricos para todas las series y las piezas especiales para piscinas.

Por su parte, Favemanc, compañía pionera en el desarrollo de sistemas de fachada ventilada presentó los nuevos acabados y formatos y la colección de celosías cerámicas rectangulares y ovaladas.

Gresmanc (Gres de La Mancha)

Gres de La Mancha, S.L., Gresmanc en su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio.

Fachadas Ventiladas de la Mancha S.L. (Favemanc)

Favemanc es una empresa creada por Gres de la Mancha S.L., líder y pionera en la producción de piezas cerámicas para la construcción, a partir del desarrollo de los sistemas de Fachada Ventilada. Con el aval de la experiencia de varias generaciones en el desarrollo de soluciones constructivas en Gres Extrudido Klinker, Favemanc ofrece una solución integral, que abarca desde la producción, asesoramiento y planificación del proyecto hasta el montaje tanto para nueva construcción como para rehabilitación.

El proceso de fabricación está equipado con la más moderna tecnología, unida a rigurosos controles de calidad. Favemanc invierte de forma continua en I+D+I para el desarrollo de nuevos productos y cuenta con los correspondientes certificados de calidad AENOR e IQNET por sus productos de Gres Extrudido Klinker y el Certificado de Ideonidad Técnica (DIT) y Avis Technique del Instituto CSTB (Francia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.