Fiesta de Navidad de DHL Freight para los niños del Centro de Día de Madrid de Aldeas Infantiles SOS

Fiesta de DHL para los niños de Aldeas Infantiles SOS

DHL Freight, transitario terrestre del grupo líder en logística y transporte DHL, ha organizado una fiesta infantil para los niños de los Centros de Día que Aldeas Infantiles SOS tiene en Collado Villalba, dentro del acuerdo que mantiene desde 2013 con la ONG como “Constructor de Futuro” de su Plataforma Empresarial.

75 niños y niñas de entre 7 y 12 años, acompañados por personal responsable de DHL Freight y educadores de Aldeas Infantiles SOS, acudieron a un centro de ocio en el que los pequeños pudieron disfrutar de una jornada de juegos y talleres. Nueve monitores acompañaron a los niños y les guiaron durante las actividades y la comida, terminando con una gran fiesta con baile.

DHL Freight es un socio corporativo comprometido con Aldeas Infantiles para ayudar a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad o desamparo. A través del acuerdo firmado en 2013, la compañía participa en diversas iniciativas que beneficien el entorno social de los niños de los Centros de Día de Collado Villalba y de la Aldea de San Lorenzo de El Escorial.

Según Santiago Mariscal, Director General de DHL Freight Iberia: “Nuestra colaboración con Aldeas Infantiles SOS desde hace casi tres años es altamente motivadora para nuestra compañía. Nuestra responsabilidad corporativa tiene que comenzar por la protección a la infancia, que es a la vez el futuro y la parte más vulnerable de nuestra sociedad”.

El Grupo DHL mantiene un firme compromiso con proyectos relacionados con la responsabilidad corporativa a través de sus programas GoHelp (Ayuda internacional en situaciones de catástrofe humanitaria), GoTeach (Ayuda a la educación e integración de estudiantes en situación o riesgo de exclusión social) y GoGreen (Acciones dirigidas a la protección del Medioambiente).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.