Éxito de GREMANC en la feria profesional Cersaie de Bolonia

Stand de Gresman en Cersaie

Gres de la Mancha, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, ha alcanzado un gran éxito en el Salón Internacional de la cerámica, Cersaie, feria profesional celebrada en Bolonia del 23 al 27 de septiembre.

La presencia de Gresmanc ha destacado debido a la gran cantidad de visitantes que han pasado por el stand  consiguiéndose los objetivos de la compañía en las primeras jornadas.

La presentación de su nueva línea de klinker técnico porcelánico Klinker Tech en la feria profesional de Bolonia ha despertado un gran interés en importadores y distribuidores de todo el mundo y como resultado se han firmado varios acuerdos y proyectos internacionales.

Gres de La Mancha ha apostado por esta nueva línea de productos técnicos dirigidos a prescripción en proyectos de piscinas y pavimento industrial consiguiendo ser un referente a nivel internacional.

Visitantes de todas las nacionalidades han resaltado la calidad producto, características técnicas y acabados de la gama de productos Klinker Tech presentados.

Sin duda Gresmanc continua apostando por I+D+i  de nuevos materiales y productos, para dotar al mercado de piezas cerámicas técnicas de alta calidad, demandadas en los mercados más técnicos y exigentes.

El resultado de todo ello es el fortalecimiento de la red comercial mundial con un gran número de operaciones y acuerdos de representación y distribución firmados durante la feria.

La presencia del Grupo Pastrana en este tipo de feria profesional y otras nacionales e internacionales más prestigiosas del sector es de interés estratégico para la compañía, con el fin de prestar el mejor servicio a sus distribuidores y clientes y fortalecer sus relaciones comerciales.

Gresmanc (Gres de La Mancha)

Gres de La Mancha, S.L., Gresmanc en su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una  gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc  y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio.