El programa de formación en comercio exterior para PYMES “Expansión sin Fronteras” llega a Valladolid

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, impartirá una nueva sesión del programa de formación en comercio exterior para empresas “Expansión sin Fronteras”,  el próximo día 23 de febrero en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, situado en Avenida Ramón Pradera, 10-12.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar conocimientos en comercio internacional: cómo planificar la salida al exterior, cómo buscar e identificar potenciales clientes o socios comerciales y los aspectos culturales a tener en cuenta en destino.

Este programa formativo fomenta el networking  entre las empresas asistentes, aumentando su red de contactos y favoreciendo el enriquecimiento mutuo al compartir conocimientos e inquietudes.

Adicionalmente, el curso incluye una sesión personalizada de asesoramiento, para que cada empresa pueda reunirse de forma individual con un experto de DHL, que resolverá sus inquietudes específicas.

Para ver el calendario completo de sesiones y las ciudades donde se imparten se puede consultar la web: www.simplydhl.com/ciscustomer . Tanto el registro, como la asistencia a la sesión formativa son gratuitos y se formalizarán por orden de inscripción hasta completar el aforo.

Una de las particularidades de Expansión sin Fronteras es que la formación es impartida por expertos de la propia compañía, que trabajan a diario sobre los temas a tratar, por lo que cuentan con conocimientos profundos y experiencia de primera mano sobre todas las materias.

Según Nicolás Mouze, Director Comercial y de Marketing de DHL Express Iberia: “Este proyecto nos ilusiona especialmente, ya que nos da la oportunidad de ayudar a las PYMES en sus procesos de internacionalización de forma directa, práctica y compartiendo nuestro amplio conocimiento y experiencia.”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.