EBLEX participará como patrocinador en el XIII Congreso Horeca de AECOC

Congreso Horeca AECOC

EBLEX patrocinará por primera vez el XIII Congreso Horeca de AECOC. En este evento, la Organización para el Sector del ovino y vacuno en Inglaterra contará con un punto informativo en el que se ofrecerá información sobre el valor añadido de la carne de ovino y vacuno con Sello de Calidad, la innovación en los cortes de cordero, recetas y aplicaciones gastronómicas, tendencias culinarias, etc. y además realizará una degustación de cordero para todos los asistentes, que además podrán degustar un Roastbeef realizado con carne de vacuno con Sello de Calidad en el catering previsto para el evento.

El Congreso Horeca de AECOC, reunirá un año más a más de 400 profesionales del sector para analizar y debatir cómo crecer en los próximos años, frente a una situación en la que el consumidor busca una experiencia gastronómica diferente y el control del gasto.

EBLEX trabaja desde hace años en una línea de innovación con su carne de vacuno y especialmente con la carne de ovino con Sello de Calidad, ofreciendo cortes innovadores y desconocidos hasta el momento en el mercado español. Estos cortes ofrecen múltiples ventajas como un máximo aprovechamiento de los cortes, disminución de las mermas, optimización de tiempos y costes, nuevas creaciones gastronómicas, etc.

En su punto de información, EBLEX mostrará su oferta de valor para el sector de la restauración y foodservice, ya que las carnes con Sello de Calidad son una alternativa adicional que puede contribuir a dinamizar el mercado español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.