EBLEX participará como patrocinador en el Congreso Cárnico de AECOC por segundo año

Congreso Cárnico AECOC

EBLEX patrocinará por segunda vez el Congreso de AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, que este año celebra su XV edición. En este evento, uno de los más destacados del sector cárnico, EBLEX contará con un punto informativo en el que se ofrecerá información sobre el valor añadido de la carne de ovino y vacuno con Sello de Calidad, la innovación en los cortes de cordero, recetas y aplicaciones gastronómicas, tendencias culinarias, etc.

El Congreso de AECOC, como punto de encuentro de la elaboración, producción y distribución del sector cárnico, reunirá un año más a múltiples profesionales del sector para mostrar experiencias de éxito, información de la coyuntura económica y de la situación del mercado, tendencias y oportunidades de innovación, etc.

EBLEX trabaja desde hace años en esta línea de innovación con su carne de ovino con Sello de Calidad, ofreciendo cortes innovadores y desconocidos hasta el momento en el mercado español, ya que los corderos con Sello de Calidad al contar con un mayor tamaño (16 Kg. de media), permiten aprovechar al máximo las diversas piezas y cortes primarios, lo que permite tanto a los productores, como a restauradores y distribuidores una mayor rentabilidad y al cliente final una mejor experiencia de consumo.

En su punto de información, la organización ofrecerá su oferta de valor tanto para los distribuidores cárnicos, como para el sector de la restauración y foodservice, ya que las carnes con Sello de Calidad son una alternativa adicional que puede contribuir a dinamizar el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.