DHL, nueva empresa Premium de la Cambra de Tarragona

Firma entre los responsables de DHL y la Cambra de Tarragona

Albert Abelló, Presidente de la Cambra de Tarragona, y Nicolas Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL

Express Iberia, han firmado el convenio Premium de la Cambra de Tarragona.

A través de este acuerdo, DHL dará su apoyo a aquellas iniciativas que se impulsan desde la Corporación tarraconense en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas.

Con los convenios Premium, la institución que preside Albert Abelló está creando sinergias con las principales empresas de las Comarcas de Tarragona, o con aquellas con intereses en el territorio, y consiguiendo de esta manera el músculo necesario para seguir haciendo de la Cambra de Tarragona un proactivo referente de la sociedad civil en el impulso de la economía y al servicio de los emprendedores.

Nicolás Mouze ha afirmado: “Estamos muy satisfechos, ya que este convenio reafirma nuestro compromiso con las empresas de Tarragona, para darles apoyo para facilitar sus actividades de internacionalización gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra red mundial”.