DHL lanza una app para hacer envíos desde el móvil: DHL News

Pantalla de la nueva aplicación de DHL

DHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, lanza una nueva aplicación gratuita con el nombre DHL News que permite a los usuarios realizar envíos on-line y facilitar el seguimiento de dónde están sus paquetes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles, ya sean IOS o Android y puede descargarse en la App Store de Apple o en Google Play Store.

La compañía ha desarrollado DHL News para España y Portugal con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes, ofreciendo funcionalidades prácticas como el localizador de Puntos de Servicio de DHL más cercano, consejos para exportar, información sobre países específicos y guías de aduanas en países emergentes. Además, proporciona acceso a los post del blog y al canal YouTube donde se pueden encontrar videos con contenidos de formación y casos de éxito de clientes así como acceder directamente a MyDHL y a la plataforma JUMP! exportatuempresa.

Esta herramienta es un paso más en la apuesta firme de DHL por dar un servicio de excelencia a todos sus clientes y crear iniciativas de forma constante que ayuden a las PYMES a internacionalizar su actividad y a vencer los problemas que puede suponer la exportación, como son la falta de información, las barreras aduaneras, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.