DHL inaugura su punto de venta número 1.000

Nuevo punto de venta de DHL en Barcelona

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo Express Center en Barcelona. El nuevo punto de venta de la marca, situado en la calle Diputación, 256 Local E, de la Ciudad Condal, es el número 1.000 de su red, la más amplia de España, y supone un avance más en su política de calidad de servicio y acercamiento de su oferta de servicios a los clientes. Con esta nueva inversión, DHL Express facilita a particulares, profesionales y PYMEs el acercamiento de su negocio al cliente.

Este punto de venta, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros, ofrece todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

Según Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia:

“Los hábitos de consumo están cambiando notablemente, sobre todo impulsados por las nuevas tendencias de e-commerce. Esto hace que desde la compañía busquemos ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y flexibilidad para sus envíos y entregas, ya sean particulares o empresas. Los puntos de venta, ya sean Express Centers (centros propios) o a través de acuerdos con comercios situados en ubicaciones clave, acercan nuestros servicios con una oferta simplificada, sencilla y muy competitiva”.

Situados en zonas emblemáticas, los puntos de venta ofrecen una imagen innovadora y atractiva y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico, como la Copa del Mundo de Rugby o la Fórmula 1.

DHL Express cuenta con 5 Express Centers propios, 3 en Madrid y 2 en Barcelona y la red completa cuenta con 1.000 puntos de venta a través de los acuerdos con negocios a pie de calle, de fácil acceso y en zonas de mucho tránsito, zonas residenciales y turísticas. Los servicios de DHL son un complemento y un valor añadido para estos comercios, que suelen ser sobre todo franquicias para homogeneizar la red al máximo, aunque también hay comercios independientes ubicados en zonas de especial interés. Estancos, estaciones de servicio, papelerías, negocios de impresión digital o copisterías, venta de consumibles informáticos, etc. son fundamentalmente los puntos más habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.