DHL elige al niño Rodrigo Pelaz para entregar el balón en el partido Italia-Canadá del Campeonato mundial de Rugby

Entrega del premio de DHL a Rodrigo Pelaz

DHL, el proveedor de logística líder mundial y Patrocinador Oficial del Campeonato Mundial de Rugby 2015, ha seleccionado el pasado fin de semana al niño Rodrigo Pelaz, jugador del Campeonato Sub-12 celebrado en Valladolid, como el ganador de su concurso para elegir al representante de los valores de DHL aplicados al deporte.

Dentro del patrocinio de DHL a nivel global, existe un premio muy especial que se otorga en muchos de los países de la red mundial de DHL. Consiste en seleccionar a un niño para que entregue el balón de un partido determinado. En el caso de España, el ganador entregará el balón a las selecciones de Italia-Canadá que disputarán el partido en Elland Road, Leeds (Inglaterra) el próximo 26 de septiembre.

En esta convocatoria han participado todos los niños que jugaron en el Campeonato de Rugby Sub-12 de Valladolid y la selección del premiado ha sido realizada por un jurado compuesto por miembros de la Federación Española de Rubgy y un representante de DHL Express, que han valorado las capacidades técnicas desarrolladas durante el campeonato y los valores “Can Do” de DHL, compartidos con el deporte del Rugby y que son:

• Respeto por los otros jugadores
  • Intentarlo hasta el último minuto
  • Trabajo en equipo
  • Compañerismo

Con esta acción DHL quiere apoyar y fomentar el deporte base desde la infancia, como uno de los máximos exponentes de cualidades de gran valor, como son las que se reflejan en la filosofía “Can Do” desarrollada por la compañía.