DHL convoca los premios ATLAS a la exportación 2014

Convocatoria Premios Atlas

DHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, ha convocado los Premios DHL ATLAS a la exportación 2014. Con estos premios DHL quiere reconocer a las empresas que están apostando por el comercio exterior como forma de expansión de su negocio.

El Jurado de estos Premios estará compuesto por diversos profesionales de reconocido prestigio del ámbito docente, empresarial e institucional. Las empresas participantes deben tener presencia en España, aunque no necesariamente deben ser de capital español.

Los premios comprenden tres categorías: Gran Premio a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación; Accésit a la Exportación + Innovadora, otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación y Accésit a la Exportación + Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

La admisión de solicitudes finalizará el día 25 de septiembre y el fallo del Jurado será el 23 de octubre de 2014. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en www.premiosdhlatlas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.