DHL colabora con el colegio valenciano de educación especial SQUEMA

Alumnos del colegio Squema

DHL Freight ha realizado una colaboración con el colegio de educación especial SQUEMA de Torrent (Valencia), donando varios iPad al centro con el objetivo de facilitar la inmersión digital de los alumnos del centro.

Por otro lado, la compañía ha colaborado en el acondicionamiento de su zona deportiva, reforzando las paredes de las instalaciones y colocando una red de protección.

El Colegio Squema pertenece a una Sociedad Cooperativa de padres, que cuenta con 8 aulas de educación especial concertadas con la Consellería de Educación Valenciana.

Según los responsables del AMPA del Colegio: “Los niños están encantados con esta ayuda. Poder contar con los iPad para las clases les facilita el trabajo”.

DHL cuenta con una política de RSC basada en tres puntos fundamentales: el programa de ayuda humanitaria GoHelp, el programa de protección del Medio Ambiente GoGreen y el programa de mejora de oportunidades educativas y de empleo para jóvenes GoTeach.

Estos programas se concretan en diversas acciones humanitarias, mediambientales y sociales en todo el mundo, sin dejar de lado proyectos locales, como el caso de la colaboración con el Colegio Squema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.