DHL abre un nuevo punto de venta en Madrid

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha abierto un nuevo punto de venta en Madrid. Este nuevo punto de venta que la compañía denomina Express Center, está ubicado en la céntrica calle General Perón, 32, Local E, Madrid, y supone un avance más en su política de calidad de servicio y acercamiento de su oferta de servicios a los clientes. Esta nueva inversión, unida a los centros ubicados en Núñez de Balboa, 19, y María de Molina, 1 en Madrid, más el situado en Vía Augusta, 40 en Barcelona, es el cuarto centro a pie de calle con el que DHL quiere estar más cerca de sus clientes ofreciendo un cómodo horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00

Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a particulares, profesionales y PYMEs el acercamiento de su negocio al cliente.

Los puntos de venta, ofrecentodo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

Situados en zonas emblemáticas de Madrid y Barcelona, los puntos de venta se han diseñado con una imagen innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico.