Claude Piwko, nuevo Director del Área Este/Sur de DHL Express

Claude Piwko

Claude Piwko, hasta la fecha CIO de DHL Express Iberia, ha sido nombrado nuevo Director del Área Este/Sur de DHL Express Iberia, cargo que ocupará a partir del 1 de febrero de 2014. En su nuevo puesto, Piwko reportará directamente a Miguel Borrás, Director General de Express Iberia, formando parte del Comité de Dirección de DHL Express Iberia, como lo había hecho hasta la fecha. Sustituye en el cargo a Miguel Borrás.

Su nueva responsabilidad será la gestión integral del Área Este/Sur que estará conformada por las Comunidades de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia y Andalucía además de Albacete y Cuenca. El resto del territorio español está integrado dentro del Area Centro/Norte. Ello incluye la supervisión de Operaciones, Ventas, Finanzas, Administración RRHH, etc. siempre bajo las directrices marcadas desde la Dirección General.

Claude Piwko nació en Málaga en Julio de 1964. Licenciado como Ingeniero Industrial y Administración de Empresas por la Universidad de Karlsruhe, Alemania,  inicio su trayectoria profesional en Barcelona como Adjunto a la Dirección de Logística de SEAT en 1989. Tras incorporarse en 1991 a la Consultora Price Waterhouse como Consultor Senior para las áreas de Manufacturing y Finanzas, pasó en 1995 a desempeñar en Torraspapel el cargo de Responsable de Marketing de las Distribuidoras del Grupo.

En 1998 se incorporó en Madrid a DHL como Director de Sistemas. Desde entonces, ha ocupado también los cargos de Director de Calidad y Atención al Cliente.

En palabras de Claude Piwko: “Asumo este nuevo reto profesional con mucha ilusión. DHL Express es una gran compañía y quiero contribuir a consolidar nuestra estrategia dirigida a ser el proveedor preferido, el empleador preferido y el inversor preferido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.