Arnaud Leglize nuevo Director General de DHL Freight Iberia

Arnaud Leglize, Director General de DHL Freight Iberia

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha nombrado a Arnaud Leglize Director General para España y Portugal, cargo que se hará efectivo el día 1 de diciembre.

Arnaud Leglize ocupaba anteriormente el puesto de Head of Customer Experience en DHL Freight Francia y reportará directamente al CEO de DHL Freight para el Sur de Europa, Claude Brigand.

El nuevo Director General de DHL Freight se incorporó a DHL en mayo de 2013, cuando fue nombrado Director Regional de Ile France y Champagne. Con más de 20 años de experiencia, comenzó su trayectoria profesional en el sector del transporte en el año 1992 en la compañía Gefco, en la que ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad en España, Francia, Reino Unido y Brasil, por lo que cuenta con una amplia visión del mundo de la logística y el transporte.

Arnaud Leglize sustituye en su cargo a Santiago Mariscal, que dejó la compañía el pasado mes de octubre.

Según Leglize: “Es un orgullo para mi poder iniciar esta nueva etapa en España, país que conozco bien, puesto que a lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en él durante varios años. En mi nuevo cargo como Director General de DHL Freight Iberia el objetivo prioritario será continuar consolidando la posición de la compañía en el mercado como principal operador de transporte terrestre para Europa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.