Anuga rompe récords

Stand de AHDB Beef and Lamb en Anuga 2015

Más de 3.500 visitantes profesionales se contaron en el pabellón de AHDB Beef & Lamb durante los cinco días de la feria Anuga. La ajetreada cocina sirvió más de 1.300 platos de carne a invitados, estableciendo un nuevo récord como la exposición comercial más visitada de AHDB Beef & Lamb en el extranjero.

Durante la feria pudieron degustarse sofisticadas recetas como Cadera de Cordero Asado sobre Crema de Apio Trufado o Hamburguesita de Cerdo Desmenuzado con Condimento Casero.

En el stand se exhibieron lomos de vacuno de primera calidad y de diversos orígenes y, aunque el pabellón incluía espacios individuales para ocho exportadores, otros muchos tuvieron oportunidad de hacer negocios en el área de recepción de visitantes.

En total, durante la feria, más de 160.000 personas, un 68% de ellas de países diversos, visitaron más de 7.000 stands de 108 países diferentes, estableciendo un nuevo récord y haciendo de Anuga “una plataforma sin precedentes en términos de marketing y comunicación “. El stand de AHDB Beef and Lamb contó, como visitante más ilustre, con el Ministro de Alimentación y Agricultura del Reino Unido, George Eustice.

Jean Pierre Garnier, Jefe de Exportaciones de AHDB Beef and Lamb ha afirmado:

“Nuestro objetivo era doble para este gran stand: por un lado reflejar la calidad y posicionamiento premium de los Sellos de Calidad para las carnes de cordero, vacuno y cerdo, así como ofrecer una zona abierta para nuestros exportadores, facilitándoles la posibilidad de hacer negocios. A partir de las reacciones positivas de los exportadores, creemos que lo hemos conseguido. Por otro lado, otra de nuestras prioridades era presentar un posicionamiento claro y apropiado de marca para nuestro producto”.

“Anuga está ahora firmemente posicionada como la feria más importante en el calendario. Con 850 stands en el área de cárnicos, la competencia es feroz y hay que distinguir y promocionar la carne de vacuno, cordero y cerdo de Gran Bretaña desde la mejor perspectiva posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.