AHDB Beef & Lamb (EBLEX) participará un año más en Anuga 2015

Anuga 2015

El Sello de Calidad para la carne de cordero y vacuno se convertirá el próximo mes en el centro de atención de la audiencia global que acude a ANUGA, el evento más importante de 2015 de la industria alimentaria.

El stand de 250 metros cuadrados, será un escaparate para la carne británica en la feria de alimentación más influyente del mundo, que tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en Colonia, Alemania.

Anuga 2015 contará con 6.800 expositores, 850 de ellos del sector cárnico, en un gran espacio de exposición y se espera alrededor de 155.000 visitantes de 200 países.

Durante el evento, los expertos de AHDB Beef & Lamb (EBLEX) estarán disponibles para proporcionar a los visitantes toda una serie de informaciones sobre el Sello de Calidad, incluyendo los sistemas de producción y la mejor forma de cocinar con cortes específicos. El desarrollo de nuevos cortes tendrá un lugar destacado, así como el uso de técnicas innovadoras de carnicería. Los visitantes también tendrán la oportunidad de probar algunos de los productos.

Los nuevos desarrollos en el campo de las carnes de primera calidad, como el lomo de vacuno madurado en el hueso, ocuparán un lugar destacado, mientras que también se presentarán envasados tipo “Premium” para el cordero, dirigidos al sector minorista, incluyendo el embalaje conocido como “skin pack”. El stand contará este año con la carne de cerdo, destacando los productos dedicados para la exportación a Europa y Asia. Los exportadores contarán con espacios específicos en el stand para llevar a cabo reuniones de negocios.

Susana Morris, AHDB Beef & Lamb Export Manager, ha afirmado: “Anuga nos proporciona la plataforma ideal para poner de relieve algunas de las innovaciones que estamos haciendo en el desarrollo de productos, así como el apoyo a nuestras exportaciones. La feria nos ayudará nuevamente a construir una sólida reputación en el sector de la distribución de carne de vacuno y cordero de la más alta calidad y versatilidad para los sectores internacionales de minoristas y restauración”.

Por otro lado, el 12 de octubre tendrá lugar la XXIV Edición de la Cena oficial de la Carne Británica – con el soporte de AHDB Beef & Lamb y AHDB Pork – coincidiendo con Anuga, con el objetivo de ofrecer a sus clientes de la industria de la carne y los alimentos la oportunidad de probar platos realizados con carne de vacuno, cordero y cerdo, así como potenciar sus contactos.

El stand de AHDB Beef & Lamb se podrá encontrar en Anuga en el Hall 6.1, Pasillo C – nº 040g y Pasillo D nº 041g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.