DHL colabora con el Rally Solidario “Maroc Challenge”

DHL colabora con el Maroc Challenge

DHL, empresa líder global en logística, participa como sponsor en el Rally Solidario “Maroc Challenge”. Esta prueba es un rally “low cost” que consta de seis etapas y recorre más de 2.000 km. atravesando gran parte del desierto de Marruecos. Su objetivo primordial es la solidaridad hacia el pueblo marroquí, siendo portadores de ropa y comida para la población más necesitada, especialmente los niños.

Esta prueba es un raid con participación de diversos países como España, Italia, Portugal y Reino Unido, lo cual facilita su impacto a nivel internacional. La importancia de los sponsors es fundamental, ya que los ingresos obtenidos se destinan a sufragar los gastos de la prueba y además a comprar material escolar y didáctico, medicinas y alimentación no perecedera, productos que son transportados en los vehículos participantes.

La “Maroc Challenge” nació en 2011 y actualmente es uno de los eventos amateurs de mayor participación. La prueba se rige por unos valores fundamentales, definidos por la organización, como son: superación, compañerismo y respeto, cumplimiento de las leyes locales y respeto a sus costumbres, así como cuidado del Medioambiente.

Ricardo Arroyo, Director General de DHL Freight Iberia ha afirmado: “En DHL Freight tenemos el firme compromiso de fomentar la acción social, como empresa responsable que debe afrontar todo tipo de iniciativas cuyo objetivo sea la ayuda y protección de los más débiles, allí donde se encuentren”.

DHL Freight colabora en esta competición dentro de su programa de responsabilidad social corporativa: “Living Responsibility”. El Grupo DHL cuenta con una política de RSC basada en tres pilares fundamentales, los programas GoHelp (Ayuda internacional en situaciones de catástrofe humanitaria), GoTeach (Ayuda a la educación e integración de estudiantes en situación o riesgo de exclusión social) y GoGreen (Acciones dirigidas a la protección del Medioambiente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.