Marketing Digital

Si no estás online, dejarás de ser offline

El marketing digital tiene cada día más protagonismo en la estrategia de la mayoría de las empresas, sea cual sea su tamaño y actividad. La optimización de costes, la eficacia de los resultados y el desarrollo de mediciones específicas son los puntos fuertes de las acciones de marketing online.

  • Diseño y programación web
    Ofrecemos un diseño atractivo y actual para páginas web y tiendas online, con una programación optimizada y responsive, siendo compatibles con cualquier dispositivo y navegador. Las páginas son siempre autoeditables, de manera que el cliente puede gestionar sus contenidos con facilidad. Además, nos encargamos del mantenimiento técnico y de contenidos para una óptima visualización y posicionamiento.
  • Analítica Web
    Medir y analizar el tráfico que llega a un sitio web es fundamental para trazar estrategias apropiadas. Realizamos auditorías e informes de analítica web en los que se evalúan todos los aspectos del tráfico, para optimizar las acciones promocionales de las marcas y así alcanzar los objetivos marcados.
  • Posicionamiento SEO
    Trabajamos el posicionamiento de las páginas web para generar tráfico de calidad, mediante el uso adecuado de palabras clave, el trabajo continuado en el código de la web y la promoción externa, midiendo los resultados y emitiendo informes mensuales.
  • Publicidad online
    Diseñamos, planificamos y gestionamos campañas de publicidad online, estableciendo estrategias de segmentación en función de los objetivos y el presupuesto disponible. Para ello ofrecemos campañas SEM, publicidad programática, campañas en RRSS, publicidad nativa y planes de medios a medida.
  • Email Marketing
    Realizamos diseños personalizados para acciones de email marketing, ya sean campañas o newsletters. Además, gestionamos los envíos y el seguimiento de los mismos, siempre en cumplimiento del RGPD.
  • Social Media
    La presencia de las marcas en las redes sociales las acerca a su público a través de una conexión y comunicación directa. Esto implica un trabajo de gestión continuado, creando contenidos, dotando a la marca de una personalidad digital propia, interactuando con la comunidad y midiendo los resultados para la implementación de mejoras continuas.
  • Marketing de contenidos
    Hoy en día, el contenido de calidad aporta un valor diferencial a las marcas, de gran importancia para su reputación, visibilidad y negocio. Ya sea en formato texto, imagen, vídeo o podcast, la creación de contenido de marca o branded content y una apropiada y planificada difusión, atrae de forma natural al público objetivo.

Descarga nuestro dossier de marketing digital

dossier de marketing digital