Eventos y marketing ferial

Si puedes imaginarlo, somos capaces de hacerlo… y si no, también.
Los eventos corporativos son una importante herramienta de marketing, ya que permiten el contacto directo con los públicos objetivos, tanto externos, como internos. Desarrollamos eventos corporativos de forma integral; convenciones, congresos, inauguraciones, celebraciones corporativas, desayunos de trabajo, presentaciones de producto, ruedas de prensa, stands en ferias…

EVENTOS CORPORATIVOS

  • Ubicaciones especiales y singulares
    Crear experiencias únicas requiere un entorno apropiado, en función del objetivo del evento, el número de asistentes, tipo de público, actividades a desarrollar, etc. Encontramos la ubicación perfecta, teniendo en cuenta estos factores y el presupuesto disponible.
  • Escenografía, decoración y medios audiovisuales
    Personalizar los espacios de forma adecuada es una de las claves del éxito de un evento. Diseñamos y producimos escenografías únicas, fusionando la imagen corporativa con el espacio seleccionado y el objetivo del evento, siempre con un toque diferencial. Creamos ambientes mediante elementos constructivos, decoración y los medios técnicos y audiovisuales necesarios para integrar iluminación, sonido y proyección.
  • Espectáculos, animación y team building
    Diseñamos eventos para recordar, seleccionando un espectáculo diferente, una animación original, un ponente especial o una actividad participativa. Integramos tecnologías como la gamificación, la realidad virtual o la realidad aumentada para impactar de forma apropiada en cada público.
  • Secretaría técnica
    Una correcta convocatoria de invitados, una gestión eficaz, así como una adecuada recepción en el evento, proporcionan un primer impacto positivo en los asistentes. Realizamos convocatorias e invitaciones convencionales o digitales, creando plataformas personalizadas de inscripción en cumplimiento con el RGPD.
  • Relaciones institucionales e invitados especiales
    Gestionamos la presencia de representantes institucionales, atendiendo a criterios de protocolo específicos; de los medios de comunicación, para una amplia difusión de cada evento y de celebrities o influencers para incrementar la relevancia del evento.
  • Tecnología aplicada
    Implementamos tecnología específica para facilitar el proceso de recepción de asistentes, la obtención de datos durante el evento y el desarrollo de aplicaciones, para ofrecer servicios e información de utilidad a los invitados, favoreciendo la interacción y el networking.
  • Otros servicios
    Desarrollamos y coordinamos todos los servicios necesarios para crear eventos de manera integral: contratación de alojamiento y servicios de restauración, personal auxiliar (azafatas, seguridad, etc.), reportajes fotográficos y vídeo-resumen, producción de regalos y de documentación y material promocional.

Descarga nuestro dossier de eventos corporativos

dossier de eventos corporativos

Marketing Ferial

MARKETING FERIAL

  • Diseño y producción de stands
    Diseñamos y producimos stands únicos, totalmente personalizados para el cliente, desde su estructura, hasta su decoración, empleando todo tipo de materiales y elementos constructivos. Producimos stands ecológicos, reutilizables (adaptables en tamaño y decoración a varias ferias), así como stand modulares y pop ups.
  • Gestión de servicios feriales
    Gestionamos con la organización de cada feria la contratación del espacio y de todos los servicios feriales necesarios.
  • Otros servicios
    Un buen stand debe acompañarse de actividades complementarias para atraer al público apropiado. Por ello, diseñamos acciones promocionales, showcooking, degustaciones, animaciones y actividades lúdicas que convierten un stand en un punto único de interacción y networking.

Descarga nuestro dossier de diseño y construcción de stands para ferias

dossier de diseño y construcción de stands para ferias