Estrategia de Marca

¿Crees que tu marca está definida y es bien percibida por tus públicos? Aún puedes llegar mucho más lejos.

La estrategia de marca, aplicada tanto al entorno online como offline, es uno de nuestros puntos fuertes. Ayudamos a nuestros clientes a crear una identidad corporativa coherente con su actividad, valores y visión empresarial, mediante proyectos creativos de calidad y un enfoque multidisciplinar.

  • Identidad corporativa
    Analizamos la actividad, mercado, misión y valores de cada empresa, para desarrollar su marca, de manera que su estrategia identifique y transmita la imagen y esencia de cada cliente. Desarrollamos el branding, definiendo su identidad visual y verbal, así como las pautas de aplicación de la imagen corporativa de forma coherente y eficaz.
  • Arquitectura de marca
    La relación entre marcas de un mismo grupo o entre la marca y sus productos o servicios forma parte de una identidad corporativa fuerte y bien definida. Establecer los principios que definen estas relaciones, contribuye a desarrollar un branding consolidado, que proyecte todo el potencial de la marca.
  • Diseño gráfico alineado
    Aplicamos la imagen de marca en todo tipo de soportes, creando elementos corporativos en los que el diseño gráfico y el contenido forman un todo que proyecta los mensajes que el cliente desea transmitir a su público. Folletos corporativos, papelería, cartelería, publicaciones, regalos promocionales…expandimos y dotamos de solidez a las marcas.
  • Campañas online / offline
    Desarrollamos campañas de marketing y publicidad para el entorno online y offline, con diseños creativos que comunican mensajes e ideas de forma única. Buscamos las mejores estrategias y las materializamos en función de los objetivos: lanzamiento o refuerzo de la marca o del producto, acciones de captación y fidelización, etc.
  • Creaciones audiovisuales
    El lenguaje audiovisual permite llegar de forma efectiva a todo tipo de públicos. Creamos vídeos descriptivos, vídeos corporativos, tutoriales, piezas promocionales, podcast; damos cobertura audiovisual a tus eventos combinando la técnica con los guiones más efectivos.
  • Publicaciones
    Creamos publicaciones corporativas, tanto para públicos internos como externos, en formato digital o impreso. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de cabeceras y de cada publicación, a la maquetación, tratamiento de imágenes y elaboración de contenidos, según sus objetivos y público al que se dirige.

Descarga nuestro dossier de estrategia de marca

dossier de estrategia de marca