Nota de prensa: StormGain recomienda comprar Bitcoin de cara al próximo halving

Bitcoin halving

La próxima semana será un momento crítico para los inversores interesados en Bitcoin (BTC), ya que presenta una oportunidad importante para obtener ganancias. El evento programado de reducción a la mitad de Bitcoin (halving), tendrá lugar el 12 de mayo de 2020. Después de esta fecha, el número de bitcoins otorgados a los miners se reducirá a la mitad de forma permanente e irreversible.

Como resultado, la oferta de Bitcoin disminuirá en relación con la demanda, lo que debería hacer que cada unidad de BTC sea más valiosa. Esta reducción a la mitad está integrada en el diseño de Bitcoin y ocurre aproximadamente cada cuatro años. Ya se han producido dos eventos de reducción a la mitad con anterioridad y, cada vez, el precio de Bitcoin ha aumentado significativamente, no solo en ese momento sino también a lo largo de los siguientes años.

Cualquiera que hubiera comprado Bitcoin antes de los eventos de reducción anteriores, se habría beneficiado enormemente de su inversión. StormGain, como plataforma especializada en criptomonedas, recomienda aprovechar este momento.

Los expertos creen que el precio de BTC subirá después del halving de 2020

Según algunos inversores expertos en criptomonedas podría producirse una subida masiva similar a la ocurrida en 2017, no solo por la reducción a la mitad, sino porque la inestabilidad económica de la pandemia de coronavirus ha hecho que Bitcoin sea más atractivo en comparación con las monedas fiduciarias.

Algunos hodlers de Bitcoin están añadiendo más BTC a sus alijos en previsión del halving, que ya está elevando los precios. Por ello, es un buen momento para comprar Bitcoin como inversión, pero la criptomoneda puede incrementar su precio cada día, por lo que es conveniente realizar las operaciones con la mayor agilidad posible. Para maximizar el beneficio en estas operaciones, StormGain cuenta con un bono de depósito del 15 % y un 10 % de interés.

StormGain permite comprar bitcoins de forma rápida y sencilla con tarjeta de crédito o débito. Una vez adquirido, puede guardarse en el monedero cripto de la plataforma y beneficiarse de excelentes tasas de interés de hasta el 10 % TAE. Alternativamente, se pueden maximizar las ganancias operando en un mercado de Bitcoin alcista, con un multiplicador de hasta 200x, 100 % de liquidez y las tarifas más bajas del mercado.

StormGain está disponible como una aplicación para smartphone o como plataforma web y ha ganado premios por su diseño intuitivo y fácil de usar. Incluso para inversores inexpertos, es el momento perfecto para comprar Bitcoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *