Nota de prensa: Rubén Gavela, nuevo Director General de DHL Freight Iberia

Rubén Gavela, Director General de DHL Freight Iberia

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte por carretera en Europa, ha nombrado a Rubén Gavela como nuevo Director General de DHL Freight Iberia, designación que se ha hecho oficial a partir del día 1 de febrero de 2020, reportando a Claude Brigand, CEO de Europa Occidental.

Hasta el momento y desde el 1 de enero de 2019, Rubén Gavela ha ocupado el puesto de Director General de DHL Freight España, posición que seguirá desarrollando a partir de ahora. José Borges, actual Director Gerente de DHL Freight Portugal, mantendrá su posición y reportará a Rubén Gavela.

Rubén Gavela es Diplomado en Empresariales y Licenciado en ADE, además de Master en Trasporte y Gestión Logística. Se unió a DHL Freight en 2008, comenzando su trayectoria en la delegación de Madrid y desempeñando diferentes roles dentro de la organización, en todo momento enfocados a la parte operativa. Tras varios años, en los que se ocupó de la dirección de la delegación de Barcelona entre 2011 y 2013, Rubén Gavela fue designado Director de Operaciones para Iberia a principios de 2015, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como Director General. En este periodo destaca la transformación del negocio, principalmente de grupaje, en el que DHL Freight se ha posicionado como una de las empresas del sector con mejor calidad de servicio y tiempos de tránsito más reducidos.

Rubén Gavela ha afirmado: “Asumo con enorme orgullo y responsabilidad la dirección general de DHL Freight Iberia. En esta nueva etapa pondremos todos los medios a nuestro alcance para contribuir de forma firme y positiva al desarrollo de nuestro negocio, tanto en España como en Portugal, aprovechando las importantes sinergias y oportunidades que se dan entre ambos países”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *