Nota de prensa: Libertex estará presente en el Forex Day 2019, presentando su plataforma internacional de trading online

Libertex, una de las mayores plataformas de trading online internacional, estará presente en el evento Forex Day 2019, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Libertex presentará su plataforma y servicios a través de un punto informativo, en el que se mostrará a los traders las características de la plataforma, que en España ya cuenta con más de 226.000 usuarios y que opera en toda Europa, Rusia, países de la CEI y América, además de contar con comunidades de usuarios en Asia, África y Oceanía.

La compañía ofrece una herramienta intuitiva, que ayuda a los traders sin experiencia o que quieren comenzar a operar en los mercados, de forma sencilla y con programas de formación personalizados. Además, cuenta con un programa de afiliados, dirigido a los brókers que deseen guiar a sus clientes hacia Libertex.

Según Igor Galkin, Director de Desarrollo de Negocios Globales y Ventas del Grupo Libertex: “Estamos haciendo una firme apuesta por el mercado español y confiamos en crecer en este país a corto plazo, dadas las oportunidades financieras que ofrece ahora mismo la economía española para el pequeño inversor. Nuestra presencia en Forex Day 2019 es un paso más para la consolidación de nuestra plataforma en España”.