Nos unimos a HelpUP para implicar a las empresas en proyectos solidarios de casi 600 ONG´s

sello avance comunicacion

Hoy estamos especialmente felices, ya que colaborar con proyectos solidarios nos hace sonreír. Y es que recientemente hemos suscrito un acuerdo de colaboración con la red de crowdhelping HelpUP. Con esta alianza, queremos cumplir el objetivo de fomentar la implicación de las empresas en los proyectos solidarios de las casi 600 ONG´s que colaboran con HelpUP.

HelpUP propone una forma nueva y diferente de financiar proyectos solidarios concretos, conectando a través de su plataforma a empresas, organizaciones y particulares. Para ello, los usuarios adquieren una moneda virtual gratuita (UP), mediante sus interacciones con la plataforma (registro, visitas e invitación a sus amigos y conocidos). De esta manera pueden utilizar sus UP´s acumuladas, para apoyar los proyectos solidarios con los que se sientan más identificados y que son propuestos por las ONG´s que colaboran.

Por su parte, las empresas interesadas en financiar acciones sociales y así consolidar su política de RSC, eligen qué proyectos desean llevar a cabo y donan el importe necesario a las ONG´s, a través de HelpUP, cuando los usuarios han mostrado el suficiente apoyo a dicho proyecto, mediante la utilización de su moneda solidaria.

Este proceso crea una cadena de sinergias y solidaridad entre las ONG´s, las empresas y el público general, que ayuda a difundir y a hacer realidad cientos de acciones relacionadas con el apoyo a sectores desfavorecidos, personas en riesgo de exclusión, medio ambiente, etc. en diferentes países del mundo, incluyendo España. Las acciones desarrolladas en la plataforma de HelpUP se encuentran alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por nuestra parte, colaboramos con HelpUP difundiendo su actividad y fomentando la participación de nuestros clientes y colaboradores en estos proyectos, con el fin de ampliar esta red de ayuda solidaria. ¡Nos encanta el proyecto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.