Nota de prensa: Logiscool lanzará nuevos cursos para fomentar la alfabetización digital a partir de febrero

Logiscool

Tras su exitosa implantación en España, la escuela internacional de programación Logiscool ampliará su programa de formación tecnológica a partir del mes de febrero, con nuevos cursos semestrales de programación para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.

Logiscool ofrece cursos de programación dirigidos a la creación de juegos 2D y 3D, así como aplicaciones, evolucionando a creaciones cada vez más complejas, lo que fomenta el pensamiento algorítmico y el aprendizaje de los principios de programación más importantes. Estas habilidades proporcionan un conocimiento muy valioso para el mundo laboral y también para un uso controlado y seguro de las nuevas tecnologías.

Logiscool ofrecerá jornadas de puertas abiertas durante los meses de diciembre, enero y febrero en sus instalaciones, para que las familias puedan conocer de primera mano sus instalaciones y su método. Durante este mes, tendrán lugar dos jornadas: el día 12 de diciembre para niños de 6 a 11 años y el día 19 de diciembre para niños de 9 a 14 años.

Bajo el principio ‘Programación Basada en la Experiencia’, Logiscool ofrece un sistema innovador y escalable de aprendizaje de programación, que permite ser personalizado por edades, gracias a su plataforma educativa Scoolcode.

La demanda de la alfabetización digital está creciendo, debido al interés por entender el mundo actual, en el que la tecnología ya está presente en el día a día y también debido a la búsqueda de una buena integración en el mercado laboral. Logiscool ofrece un sistema a través del cual nuestros estudiantes adquieren conocimientos suficientes para resolver sus propias necesidades, valiéndose de la tecnología y de su creatividad, de forma activa y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.