Todo lo bueno que nos pasará en otoño

Otoño

A pesar de que el otoño pueda parecer melancólico; algo triste y apagado tras las luces del verano, que está a punto de abandonarnos, en nuestro caso podemos decir que es todo lo contrario, ya que hay muchas cosas por hacer y otras tantas que celebrar.

El próximo 1 de octubre se cumplirá ya un año desde que refundamos nuestra agencia: nueva estructura, nueva sede, nuevos proyectos… A lo largo de estos 12 meses, que se nos han pasado volando, han ocurrido muchas cosas positivas: hemos cambiado nuestra imagen corporativa, para que sea más acorde con nuestro actual enfoque (incluyendo un reciente vídeo que os invitamos a ver); hemos mantenido el buen trato y la fluida relación con todos nuestros clientes, consiguiendo además la confianza de algunos clientes nuevos, tanto en comunicación y relaciones públicas, como en diseño gráfico y estrategia de marca; hemos acometido una completa renovación tecnológica, muy necesaria para poder ofrecer un servicio de mayor calidad y, por último, hemos desarrollado una nueva estrategia comercial, indispensable para poder seguir consolidando nuestra actividad. En resumen, un año muy intenso.

Este otoño no va a ser menos, ya que viene cargado de proyectos. La próxima semana, acompañaremos a uno de nuestros clientes con su stand en la feria Meat Attraction de Madrid, a finales de mes anunciaremos una interesante alianza estratégica para el desarrollo de acciones de Responsabilidad Social Corporativa, seguimos trabajando firmemente en la comunicación corporativa de nuestros clientes y, por supuesto, aunque sea muy pronto todavía, no dejamos de lado el objetivo de ofrecer nuestras mejores ideas para las campañas y acciones navideñas que llegarán en pocos meses.

En fin, seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos y para seguir creciendo, con nuestros clientes, cada día.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.