Estuvimos en el ‘Festín de Hielo y Fuego’

Estuvimos en el "Festín de Hielo y Fuego"

El pasado sábado estuvimos presentes en el evento gastronómico que cerró el ciclo de actividades organizado por la Asociación Fábula en torno a la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego” (conocido como “Juego de Tronos” en televisión).

La Asociación Fábula, de la mano de la FNAC Parquesur, el grupo Cosplay y los chefs Pepe Gorines, Chema de Isidro y Rubén Cordero de Paz organizó esta jornada, que comenzó en FNAC Parquesur con una charla sobre la saga, con la presencia de Cristina Macía, traductora a español de los diversos libros y Alejo Cuervo de la editorial Gigamesh.

El broche de oro fue la comida llevada a cabo por los citados chefs siguiendo las recetas del libro Festín de Hielo y Fuego, inspirado en la obra de George R.R. Martin. El menú consistió en diversos guisos y asados de cerdo, cordero y jabalí, además de pescados, verduras y dulces. La sede del evento fue el local Huertas Uno, en la calle Huertas de Madrid. Una deliciosa experiencia, adornada además con los chicos y chicas de Cosplay y sus trajes medievales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.