ESTAMOS AQUÍ

Acércate a nosotros - Avance Comunicación

Elegir el tema del primer post no es fácil. Podríamos empezar dando la bienvenida, deseando que nuestros contenidos resulten interesantes o contando nuestra vida y milagros, pero, pensándolo bien, la primera y más importante reflexión que podemos hacer es: ESTAMOS AQUÍ.

Y esa escueta frase, esconde muchos años de esfuerzo, de trabajo, de dificultades superadas y de capacidad de transformación y superación, lo cual no es poco para una PYME en el complicado y competitivo mundo de los servicios de Marketing y en el actual contexto de profunda y larga crisis.

Somos afortunados: ya han pasado más de 20 años y nuestra metamorfosis nos ha llevado a evolucionar desde Agencia de Comunicación a Agencia de Servicios Integrales de Marketing, lo cual ha convertido nuestro trabajo en una experiencia enriquecedora, apasionante y muy gratificante, viendo como año tras año, nuestros clientes siguen confiando en nosotros.

De la cinta abierta al podcast, del fotolito al banner, de la grabadora con cassette al smartphone, de la carta y el sobre al email marketing… comunicación, diseño, publicidad, eventos, marketing ferial, campañas… estas son nuestras señas de identidad.

Seguimos evolucionando, creciendo con nuestros clientes y con nuestros partners y ofreciendo lo mejor de nosotros mismos. Quizá esa es la clave de estos 20 años y de que nos queden, por lo menos, otros 20 años más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.