El éxito del Salón del Gourmet da esperanza al marketing ferial

El éxito del Salón del Gourmet da esperanza al marketing ferial

Tras la decepción que sufrimos al visitar la pasada edición de Madrid Fusión, con un pabellón sin completar, poca afluencia de público, probablemente debido a lo elevado del precio de la entrada y una aplastante mayoría de stands pequeños y modulares, la visión del Salón del Gourmet es esperanzadora para el sector del marketing ferial.

Tres pabellones completos con más de 1.000 expositores y la mayoría de ellos con excelentes stands de diseño hacen creer de nuevo en la eficacia de los eventos feriales y su impacto positivo en la actividad comercial del sector.

A pesar del drástico descenso de la inversión en diseño y montaje de stands sufrido en los últimos años, podemos decir sin lugar a dudas, que el Salón del Gourmet está siendo la gran excepción; una feria innovadora tanto por su contenido, como por su continente, es decir el derroche de diseño y creatividad vertido en los diversos stands.

Nuestra aportación a este evento ha sido el diseño, montaje y coordinación de actividades del stand de EBLEX (la Organización para el sector del ovino y vacuno inglés), un diseño que, aunque no cuenta con muchos metros (24 en total), ha sido concebido para aprovechar al máximo el espacio y resultar atractivo, no sólo por su aspecto, sino por las actividades desarrolladas en él: demostraciones de carnicería a cargo del maestro carnicero José Ignacio Vaquero y show-cooking a cargo del Chef Rubén Cordero de Paz, así como la presentación del nuevo recetario en español ¡Buen Provecho!

Todavía quedan más de dos días para seguir disfrutando al máximo de este evento para profesionales del sector de la alimentación.¡Os esperamos en el stand 4E14!

Stand de Eblex


2 pensamientos en “El éxito del Salón del Gourmet da esperanza al marketing ferial

  1. Karla López

    Mi nombre es karla López y escribo a nombre de Grupo Fidalex, quien tiene interés en su participación en “EVENT PRODUCTION FORUM MÉXICO”, dicho evento se realizará del 5 al 7 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

    EPFM se define como un espacio que reúne el expertise necesario para diseñar, producir y profezionalizar desde un evento empresarial hasta uno social.

    Es por ello, que deseamos que Avance Comunicación participe en nuestro programa de capacitación enfocadas a brindar herramientas basadas en tendencias, vanguardia y calidad.

    Sin más por el momento, reciba un cordial saludo. Quedo en espera de su amable respuesta.

    Responder
    1. Noelia

      Estimada Karla, muchas gracias por el ofrecimiento, pero actualmente nuestro área de actuación en cuestión de producción de eventos se enmarca en los países europeos, en los que se encuentran nuestros partners y clientes habituales. No obstante muchas gracias por la oferta y un cordial saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.