Nota de prensa: DHL Express apuesta por el rugby inclusivo en Valladolid

DHL Patrocina un partido de rugby inclusivo en Valladolid

DHL Express, el proveedor líder internacional de servicios express, ha patrocinado y colaborado en la organización de un entrenamiento y posterior partido de rugby entre jugadores discapacitados, del equipo de inclusión El Salvador de Valladolid.

El Salvador Inclusivo es un proyecto que este club organiza desde la temporada 2015/2016, con un grupo de más de 30 jugadores con gran espíritu de equipo y totalmente integrado dentro de la estructura del Club de Rugby El Salvador. A través de este proyecto participan personas con diferentes capacidades que proceden de instituciones de Valladolid, Segovia y Zamora.

DHL Express apuesta desde 2011 por el rugby, por sus valores de esfuerzo, dedicación y deporte en equipo, siendo socio logístico oficial de la Copa Mundial de Rugby durante varios años.

En esta línea de apoyo al rugby y a modo de preparación para la Copa Mundial del 2019 en Japón, DHL ha lanzado recientemente la iniciativa Rugby Delivered, mediante la cual, durante los próximos meses organizará partidos de rugby en todo el mundo, donando equipaciones deportivas de entrenamiento y el balón con el que se juegan dichos partidos.

El partido jugado por El Salvador Inclusivo, el pasado domingo 2 de diciembre en Valladolid, forma parte de esta iniciativa, extendiendo el apoyo a este deporte hacia la acción social.

Según Marisol Gómez, Directora de Comunicación y RSC de DHL Express: “Esta colaboración une dos de los pilares de nuestra estrategia corporativa de comunicación y RSC; por un lado, ensalzar y promover los valores propios del deporte de equipo y, por otro, la colaboración solidaria con acciones de carácter social. Estamos orgullosos de poder apoyar este tipo de iniciativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.