Campaña Eblex Salón del Gourmet

Esta acción ha implicado a todas las líneas de negocio de la empresa y ha sido sin duda un gran reto: desarrollar toda la estrategia de EBLEX para su presencia y difusión en el Salón del Gourmet.

El principal elemento de esta presencia fue el diseño y construcción del stand que sirvió de escaparate para la Organización en la feria e implicó el diseño y construcción del mismo, contratación de servicios feriales y realización de todo tipo de gestiones con la organización de la feria. Uno de los aspectos más complejos fue la organización del showcooking y demostración de carnicería previstos para tres de los cuatro días de la feria, con la presencia del chef Rubén Cordero y el maestro carnicero José Ignacio Vaquero. Esta acción implicó la coordinación de las actividades, elaboración de la agenda, reuniones organizativas, etc.

Además producimos un vídeo corporativo en español para ser proyectado en el stand, así como un interesante folleto con la recopilación de 13 recetas cedidas por 11 reconocidos chefs. Otros elementos promocionales producidos fueron chalecos bordados con los logotipos corporativos y bridas para el marcado de la carne.

Por otro lado se llevó a cabo una acción de comunicación compuesta por el envío a los medios de una convocatoria para asistir al stand y a las actividades de demostración previstas en el mismo y una nota de prensa posterior a la feria reflejando los resultados obtenidos, además de la gestión de diversos contactos con los medios de comunicación durante la feria.

Una acción muy completa y un ¡éxito total!

Showcooking en el stand de EBLEX del Salón del Gourmet