Estuvimos en el ‘Festín de Hielo y Fuego’

El pasado sábado estuvimos presentes en el evento gastronómico que cerró el ciclo de actividades organizado por la Asociación Fábula en torno a la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego” (conocido como “Juego de Tronos” en televisión).

La Asociación Fábula, de la mano de la FNAC Parquesur, el grupo Cosplay y los chefs Pepe Gorines, Chema de Isidro y Rubén Cordero de Paz organizó esta jornada, que comenzó en FNAC Parquesur con una charla sobre la saga, con la presencia de Cristina Macía, traductora a español de los diversos libros y Alejo Cuervo de la editorial Gigamesh.

El broche de oro fue la comida llevada a cabo por los citados chefs siguiendo las recetas del libro Festín de Hielo y Fuego, inspirado en la obra de George R.R. Martin. El menú consistió en diversos guisos y asados de cerdo, cordero y jabalí, además de pescados, verduras y dulces. La sede del evento fue el local Huertas Uno, en la calle Huertas de Madrid. Una deliciosa experiencia, adornada además con los chicos y chicas de Cosplay y sus trajes medievales.

Deja un comentario

Gracias por contactarnos, en breve te llegará un email con el enlace de descarga de tu Guía práctica

Formulario de contacto

Formulario de contacto

Call Now Button